NAVEGACION
SOCIAL
UBICACIÓN Morelos 65-D4 06600 CDMEX
CONTACTO e: fernando @lonso.net f: +521-55-1126-4765
desarrollo por fernando @lonso
    
Acceso a Internet vía Satélite en cualquier punto geográfico, para que te conectes desde tu hogar, sin importar qué este ubicado en una zona rural, a donde quizá no llegan operadores terrestres o llegan muy mal. Ciertamente el costo por esta vía es mas alto que un enlace habitual vía terrestre, por el costo de la renta del segmento satelital, pero a cambio se tiene cobertura total.
Control de tu zona Wi-Fi desde la Nube, para venta de Internet Inalambrico con Fichas Pre-Pago, Publicidad Wi-Fi, Capatura de datos. mas…
521
55-1126-4765
55-8533-1787
/ipviasatelite
ciberall
@
NAVIGATION
SOCIAL
DIRE Morelos 65 CDMEX 06600
CONTACTO e: fernando @lonso.net f: +521-55-1126-4765
Inter-Net Dedicado Canal Limpio Inter-Net Empresas Wireless Broadband ::: Texcoco ::: Todo Mexico
Inter-Net Satelital Cobertura Total
Somos una empresa Latino Americana que ofrece soluciones para comunicación de voz, imagen y datos utilizando sistemas VSAT (Very Small Aperture Terminal). El objetivo principal de los sistemas VSAT es para facilitar la comunicación en regiones geográficamente alejadas de los núcleos urbanos donde la infraestructura en comunicación es nula o a un alto costo. Esto es un importante beneficio para empresas, escuelas, gobierno, hospitales, fábricas, y cualquier ciudadano en particular. En efecto, los beneficios de las comunicaciones por VSAT se hacen evidentes en todos los ámbitos, tanto públicos como privados; aprovechan estos sistemas desde los bancos y las bolsas de valores hasta las escuelas, los hospitales y los telecentros rurales, para elevar los niveles económico, educativo y sanitario. A su vez, los niveles económicos y sociales más altos atraen inversiones extranjeras, lo que genera oportunidades laborales, lo cual a su vez incrementa las exportaciones y, en consecuencia, los ingresos en monedas duras. Gracias a su mayor funcionalidad y menor costo, hoy en día los servicios VSAT satisfacen, como nunca antes, una mayor gama de objetivos de comunicaciones nacionales e internacionales. A grandes rasgos, entre estos servicios fundamentales se incluyen:   Internet por satélite Educación a distancia Telecomunicaciones rurales Telemedicina Asistencia en caso de desastres Grupos cerrados de usuarios gubernamentales Redes nacionales y multinacionales Comunicaciones de datos en banda ancha Servicios VSAT de multidifusión Aplicaciones intergubernamentales y empresariales Ampliación de la infraestructura de PSTN Servicios de distribución de noticias